martes, 29 de octubre de 2013

¿Qué haces cuando no traes tu celular?

Todos sabemos que es casi imposible salir de casa sin celular. Pero, ¿qué haces cuando no lo traes o lo olvidas? ¿Cúal es la diferencia de llevarlo contigo o no? ¿Te estresas, te pones nervios@... o vives el momento?

No importa cual haya sido tu respuesta, mira este video. (Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

Cuando vi este video, al principio, me dio risa, pero después me di cuenta que muestra una realidad de la cual a veces no nos damos cuenta... por estar viendo el celular, jeje

Tengo que confesar que mi celular es medio chafita y no tengo internet en él, por eso no paso mucho tiempo viendo aplicaciones o tomando fotos, pero estoy segura que si el presupuesto fuera más amplio, otra historia sería. Pero confieso que a lo que yo soy medio adicta es a mi compu. #sorrybutnosorry

No fui la primera en sorprenderse con el cortometraje ni tampoco seré la última, pero este video react de The Fine Bros me encantó! Varios adolescentes reaccionan mientras ven el video anterior y es padre ver lo que comentan. :)


The Fine Bros es un canal que veo desde hace un rato y sus react videos son mis favoritos, es muy divertido ver como las caras y expresiones y, admito, que muchas veces yo reacciono igual. 

Para ver más adolescentes, niños, YouTubers y abuelitos reaccionar a videos virales, puedes hacerlo aquí, aunque te advierto, ¡te vas a reír mucho! :D

Espero que hayan disfrutado los videos y no se hayan traumado tanto, jeje 

Dime en los comentarios que tan adicto eres tu al celular y sóbate si te llegaron las pedradas ;) 

Sonríe,
Casy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario