miércoles, 16 de octubre de 2013

La mejor broma de la historia :D

Hola! :)

Navegando por el sitio de jacksgap.com, vi la mejor broma en internet.


El video sólo lleva 10 días en la red y tiene más de 40 millones de reproducciones: 
¡a eso llamó yo un video viral! 

La broma es un comercial para promocionar la nueva película de terror "Carrie". La verdad yo no voy a ver la película por que soy re miedosa, pero me reí de lo lindo viendo las caras de susto de los pobres compradores... aunque no me daría tanta risa si me hubiera tocado estar ahí.

Donde encontré la broma fue jacksgap.com: un portal hecho por unos guapos y talentosos gemelos británicos vloggeros, y el objetivo del mismo es juntar en un sólo lugar lo mejor de internet. Si [por error] no conoces a Jack y a Finn, visita el sitio que ya mencioné anteriormente y ve sus videos en YouTube, ¡te vas a divertir mucho! :)

¿Qué te pareció la broma? ¿Que hubieras hecho tú si lo hubieras visto? Platícame en los comentarios

Sonríe, Casy-


No hay comentarios:

Publicar un comentario