sábado, 30 de marzo de 2013

VIDEO: La cuarta es la vencida! ;)

Muchísimas personas se ponen metas que quieren lograr durante el año que va a comenzar  y los propósitos más comunes son bajar de peso y hacer ejercicio.
Yo me puse realista y como no planeaba hacer ninguna de las dos cosas como prioridad (jeje) me puse otra meta: hacer videos en YouTube.
Lograr subir el primer video fue toda una patoaventura... bueno, no tanto, pero si tomó un buen rato y después de varios intentos. A continuación les platico...

Intento #1
Fue el 30 de diciembre e intentaba grabar lo que iba a usar en la cena de año nuevo. Me tardé un buen rato en poner la cámara sobre libros y una silla (por que no llevaba el tripie jeje) y después otro rato más en lograr una luz más o menos decente. Empecé a grabar y ya llevaba como 15 minutos y de repente la cámara se fue para atrás y por el pequeño golpe se apagó pero sin guardar lo que estaba grabando! :S

Intento #2
Había estado viendo el "No mirror makeup challenge" tag y se me hizo una buena idea hacerlo porque es divertido ver a la gente equivocarse jaja! ;) Lo grabé y todo pero el sonido era demasiado malo, se oía ese zumbido que hacen los microfonos cuando no estas hablando con ellos y pensé que podría grabar la voz e insertarla en el video, pero como que no me convenció la idea.

Aquí dejo algunos de mis videos favoritos de este tag :)







Intento #3
Para el día de San Valentín asistí a un baile en la capilla, así que, como de todas maneras me iba a arreglar, decidí grabarlo. Empecé temprano acomodando la cámara, la luz, eligiendo lo que me iba a poner y empecé a maquillarme y peinarme.

Mientras lo hacía, mi mamá me llamaba por que necesitaba ayuda con alguna cosa, tuve que ir a la tienda por algo, fui a planchar mi vestido, y no me acuerdo que tanto más; por lo tanto pausaba el video muchas veces. 

En una de tantas, salí de mi cuarto y cuando regresé, por las carreras, olvidé poner a grabar de nuevo la cámara y no grabé como la mitad del maquillaje, sin embargo supuse que al editar podría arreglarlo un poco.

Al final, el tiempo se acabó! Era hora de irnos y yo iba a la mitad de la enchinada de mis greñitas y ni como ayudarme. Salí de la casa con la plancha caliente en la mano y con una fuente de poder que hay en el carro, la conecté y me seguí peinando mientras llegábamos a donde era el baile.

Comó habrán adivinado, no terminé de grabar el video y lo poco que tenía no podría haberlo arreglado con ningún editor de video :S 


Intento #4 ¡El bueno!
Estaba de vacaciones y entonces decidí que a fuerza tendría que grabar un video decente, así que estuve pensando en varias ideas para hacer un look coqueto. Pero el destino no estuvo de mi lado y me enfermé de gripa gachamente! 

¡Ni siquiera recuerdo por que me pasó! pero el chiste es que me pasó y tenía algunas actividades durante la semana así que... ¡BAM! ¡Ahí estaba la respuesta a mis oraciones! Grabé el video durante el tercer o cuarto día de estar enferma por que durante los primeros dos me los pasé en cama durmiendo y tomando jarabe :S 

Me tomó otro rato editarlo y todo, pero al fin lo subí y me sentí muy orgullosa de mi misma! :)

Aquí está para que lo puedan ver :D 



Pues si me tardé unos meses en cumplir mi propósito de año nuevo pero espero poder seguir dividiéndome haciendo más videos que con suerte les agradarán, así que no olvides suscribirte a mi canal Oh si Casy, vale?  

Sonríe,
Casy :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario